Es de suma importancia que el cliente de Mudanzas Mayor esté en conocimiento de las garantías que ofrecemos como empresa, ya que al momento de hacer efectiva una garantía, será en base a lo estipulado en esta página.

1.Contamos con un seguro BCI de 3.000 UF en caso de choque, volcamiento.

2. Para reportar un daño debe enviarnos la solicitud por mail a contacto@mudanzasmayor.cl

3. El Plazo para reportar un daño es de 3 días corridos desde que entregamos la carga. Excepto en el caso de vidrios, cristales, televisores y artículos electrónicos, deben ser probados de inmediato el mismo día de la descarga. Luego de ese plazo, no ofrecemos garantías.

4. El plazo de evaluación del seguro es de 20 días hábiles, a partir de dicho plazo, la empresa cuenta con 5 días hábiles para hacer la reparación o reposición del elemento dañado.

5. El monto máximo de la garantía es equivalente al 100% del valor de la mudanza.

6.La empresa no se responsabiliza por posibles daños en el contenido de cajas embaladas por el cliente. Solo por los contenidos de cajas embaladas por nosotros.

7. Para clientes que contrataron la mudanza Light, el traslado de adornos sueltos, lámparas y pantallas de lámpara sin embalaje está bajo su responsabilidad y no tendrá cobertura.

8. Plantas: lamentamos no asumir responsabilidad por eventuales daños accidentales a éstas y sus macetas.

9.1 Los seguros de muebles valiosos, menaje valioso, obras de arte tales como cuadros, esculturas y otros adornos, reliquias corren por cuenta del cliente. Seguros BCI no cubre el valor agregado por marca, nombre de diseñador, concepto de reliquia o recuerdo. Por tanto hacemos énfasis en que se extienden dichas cláusulas a las garantías de nuestra empresa.

9.2 Elementos como joyas, dinero, laptop, equipos de música, tocadiscos, parlantes o miniparlantes, teléfonos celulares,relojes, perfumes, documentos de identidad, no tienen cobertura ni garantía por daños ni por pérdidas. Por favor traslade estos artículos por su cuenta.

9.3 Elementos como TV, refrigerador, lavadoras, secadoras, tienen cobertura en la medida de que sean probados por la empresa, antes de ser manipulados por nuestro equipo.

10. No se aceptan reclamos con respecto a muebles, vidrios, cristales, cuadros ni electrodomésticos posteriores a la entrega del servicio. Una vez firmado el Protocolo de Entrega, se da por terminada nuestra responsabilidad. Es por eso que el cliente se debe dar la tarea de revisar que sus pertenencias hayan llegado en buen estado junto al supervisor.

11. El procedimiento de una garantía consta de una etapa de evaluación que puede durar hasta 20 días hábiles. En una primera instancia se dará prioridad a una reparación, finalmente en su defecto, a una reposición tomando en cuenta el valor genérico y años de uso (No se hace reposición de artículos antiguos por nuevos ni se considera el valor agregado por marca o nombre del artista).

12. No se aplican seguros ni garantías para el funcionamiento mecánico o electrónico de ascensores, fallas en ascensores durante la mudanza, etc. Las manutenciones o el correcto funcionamiento de los ascensores no son financiadas por la empresa de mudanzas.

13. Al momento de realizar instalaciones en casas, la empresa no se responsabiliza por daños en ductos eléctricos o de gas, asumiendo que el cliente debe dar las indicaciones para dischas tareas.

14.1 Una vez finalizada la mudanza el cliente debe revisar personalmente que nuestro camión se retira vacío, descartando la posibilidad de que algún objeto se haya olvidado en el camión. Esta será la única instancia para revisar que se ha entregado la carga.

14.2 Como empresa resguardamos sus pertenencias entre la puerta de su edificio y nuestros vehículos. Los extravíos en zonas comunes de su edificio (recepción o pasillos) escapan de nuestro alcance y no tienen garantía. Se deben revisar de inmediato por cámaras de seguridad en caso de que existan.

15. Si al momento de cargar o descargar nuestro camión, nos encontramos de imprevisto con que la distancia de carga/descarga supera los 100 metros, incluiremos el uso de una camioneta de acercamiento por un valor de $65.000 en origen y/o $65.000 en destino. Si usted cotizó con el servicio de camioneta de acercamiento incluido, debe omitir esta cláusula.

16. Nuestro servicio no considera servicios tales como el izaje de muebles por balcón, traslado de pianos o cajas fuertes, salvo que estén indicadas de forma explícita en la cotización.

¿Qué Incluye el servicio de Mudanzas?

Mudanza Básica o Mudanza Light

– Incluye el embalaje de muebles, camas, cuadros y televisores.
– Incluye el desarmado y rearmado de camas y muebles básicos (que se desmonten en 2 o 3 partes)
– Incluye el traslado de lo anterior, de origen a destino además del traslado de todas las cajas, bolsas grandes y maletas que el cliente tenga previamente listas para llevar.
– No incluye el traslado de objetos sueltos tales como lámparas, adornos, ropa y otros, que no estén en cajas al principio de la mudanza. Lamentablemente no podremos llevar estos objetos si no están en cajas apilables.
– No incluye por defecto el uso de camionetas de acercamiento en accesos lejanos (+50metros) o subterraneos, o la subida/bajada de muebles por escala o balcón. Si estas situaciones se presentan de imprevisto, deberán ser agregadas al valor del servicio según los valores señalados en su cotización.

Mudanza con Embalaje en cajas

– Incluye todo lo de la Mudanza Básica o Light además de lo siguiente:
– Incluye el embalaje de todo el contenido de muebles, tales como platos, vasos, menaje, adornos, lámparas, ropa, despensa y otros, a menos que haya solicitado expresamente alguna. Este embalaje se realiza en cajas plásticas o de cartón.
-No incluye la manipulación, embalaje ni traslado de Joyas, Dinero, tarjetas comerciales, Relojes, Armas, Perfumes, Laptop, Tocadiscos, Miniparlantes, elementos inflamables, documentos de identidad, documentos inmobiliarios, llaves de casa, llaves de auto, medicamentos. Estos artículos no deben estar en el lugar de trabajo.

Desembalaje de Cajas

– Incluye todo lo de la Mudanza con embalaje de cajas además de lo siguiente:
– Incluye el desembalaje de todas las cajas que el cliente permita abrir y reorganizar en el día que está establecido para este trabajo.
– Incluye el orden parcial de todas sus pertenencias dentro de los muebles, de una manera que tenga sentido para todos y según las indicaciones del cliente.

-No incluye el trabajo de desembalaje fuera de los días que se consideraron en la cotización, es decir, si el cliente necesita más tiempo para organizar, se debe considerar un item adicional en el presupuesto.
– No incluye el retiro de basura o escombros de otros artículos que no sean el material de embalaje de la empresa.

ALCANCES DEL SERVICIO

¿Qué NO Incluye el servicio de Mudanzas?

1. Mudanza

– No incluye el traslado de objetos sueltos tales como lámparas, adornos, ropa y otros, que no estén en cajas al principio de la mudanza. Lamentablemente no podremos llevar estos objetos si no están en cajas apilables. A menos que hay contratado embalaje en cajas, en ese caso la empresa se hace cargo de este ítem.

– No incluye la manipulación ni el traslado de objetos de valor señalados en el punto 2.

– No incluye por defecto el uso de camionetas de acercamiento en accesos lejanos (+50metros) o subterráneos, o la subida/bajada de muebles por escala o balcón. Si estas situaciones se presentan de imprevisto, deberán ser agregadas al valor del servicio según los valores señalados en su cotización.

– No incluye el retiro de lámparas, cortinas, repisas empotradas, muebles murales.
– No incluye el traslado de árboles, maceteros grandes o muy pesados.
– No incluye el traslado de artículos que no hayan sido señalados al momento de cotizar: Bodegas, plantas y otros, quedarán sujetos al espacio del camión.
– No se incluye el izaje de muebles por balcón, subida de muebles por escala, salvo que esté de forma explícita en la cotización.

– No incluye los costos por retraso de la mudanza causados por no contar con autorización en su edificio o condominio. Si usted no solicitó autorización y esto impide o retrasa significativamente la mudanza, se podrá hacer un recargo proporcional al tiempo perdido.

2. Embalaje

-No incluye la manipulación, embalaje ni traslado de Joyas, Dinero, Tarjetas comerciales, Relojes, Armas, Perfumes, Laptop, Equipos de música, Tocadiscos, Parlantes, Miniparlantes, elementos inflamables, documentos de identidad, documentos inmobiliarios, llaves de casa, llaves de auto, medicamentos. Estos artículos no tienen cobertura ni garantía por daños ni extravío. No deben estar en el lugar de trabajo.

Es Importante mencionar que como empresa, parte del acuerdo en nuestras mudanzas es que nuestros trabajadores no sean expuestos por el cliente a manipular artículos de valor tales como los antes mencionados. Esta medida evita situaciones que pueden ser ambiguas, difíciles de aclarar e incómodas tanto para la empresa como para el cliente y que ha tenido como resultado una tasa de cero pérdidas en nuestros servicios.

3. Desembalaje

No incluye el trabajo de desembalaje fuera de los días que se consideraron en la cotización, es decir, si el cliente necesita más tiempo para organizarse, se debe considerar un item adicional y proporcional en el presupuesto por el tiempo extra.

No incluye el retiro de basura o escombros de otros artículos que no sean el material de embalaje de la empresa.