Es de suma importancia que el cliente de Mudanzas Mayor esté en conocimiento de las garantías que ofrecemos como empresa, ya que al momento de hacer efectiva una garantía, será en base a lo estipulado en esta página.
1.Contamos con un seguro BCI de 1.000 UF en caso de choque, volcamiento.
2. Para reportar un daño debe enviarnos la solicitud por mail a contacto@mudanzasmayor.cl
3. El Plazo para reportar un daño es de 3 días corridos desde que entregamos la carga. Excepto en el caso de muebles de madera, vidrios, cristales, televisores y artículos electrónicos, que deben ser revisados de inmediato el mismo día de la descarga y firmar el documento de entrega, indicando si se recibe conforme o si hay alguna observación. Luego de ese plazo, no ofrecemos garantías.
4. El plazo de evaluación del seguro es de 20 días hábiles, a partir de dicho plazo, la empresa cuenta con 5 días hábiles para hacer la reparación o reposición del elemento dañado. Como prioridad se ofrece reparación o finalmente reposición por artículo con los años de uso correspondientes, sin considerar valor agregado por marca ni por diseñador.
5. El monto máximo de la garantía es equivalente al 50% del valor de la mudanza.
6. Como empresa nos comprometemos a dar garantías en situaciones en las que ocurra un accidente o acto inapropiado por parte de nuestro equipo, con el objetivo de reparar posibles daños. A continuación se detallan algunos elementos o situaciones que quedan fuera de garantía, es decir que no tendrán compensación por parte de la empresa.
6.1 La empresa no se responsabiliza por posibles daños en el contenido de cajas embaladas por el cliente.
6.2 La empresa no se responsabiliza por daños ni pérdidas de artículos como: Joyas, Dinero, Tarjetas comerciales, Relojes, Armas, Perfumes, Laptop, Miniparlantes, documentos de identidad, documentos inmobiliarios, llaves de casa, llaves de auto, medicamentos. No debe contar con estos artículos en el lugar de trabajo.
6.3 Equipos electrónicos como Televisores, Parlantes, Equipos de música sólo tendrán garantía SOLO en la medida de que se trasladen en su caja original provista por el cliente y sean probados en el lugar de origen. Como empresa hacemos lo posible por trasladar con sumo cuidado estos equipos, sin embargo, el riesgo de traslado aumenta en gran medida al ser trasladado sin su caja original. Televisores de última generación sufren daños en su pantalla con muy poco movimiento y es un riesgo que como empresa no podemos asumir.
6.4 Hacemos todo lo posible por hacer un embalaje y traslado seguro. Sin embargo, ciertos elementos corren mayor riesgo por características inherentes al tipo de transporte y no tendrán garantía: Platos, vasos, copas, fuentes de cerámica y menaje en general no tienen cobertura de nuestro seguro.
6.5 Si bien es un hito de baja probabilidad, cabe aclarar que: Hendiduras en puertas de refrigeradores no tienen reparación ni garantía.
6.6 Muebles de aglomerados como cholguan, trupán, melamina, no tienen garantía ni reparación. Lamentablemente son muebles que no están diseñados para ser desarmados trasladados y rearmados reiteradas veces. Muebles de madera natural que si puedan ser barnizados, en cambio, si tienen garantía.
6.7 Los seguros de muebles valiosos, menaje valioso, obras de arte tales como cuadros, esculturas y otros adornos, reliquias corren por cuenta del cliente. Seguros BCI no cubre el valor agregado por marca, nombre de diseñador, concepto de reliquia o recuerdo. Por tanto hacemos énfasis en que se extienden dichas cláusulas a las garantías de nuestra empresa.
6.8 No se aplican seguros ni garantías para el funcionamiento mecánico o electrónico de ascensores, fallas en ascensores durante la mudanza, etc.
6.9 Al momento de realizar instalaciones en casas, la empresa no se responsabiliza por daños en ductos eléctricos o de gas, asumiendo que el cliente debe dar las indicaciones para dischas tareas.
7. Para clientes que contrataron la mudanza Light, el traslado de adornos sueltos, lámparas y pantallas de lámpara sin embalaje está bajo su responsabilidad y no tendrá cobertura.
8. Plantas: lamentamos no asumir responsabilidad por daños accidentales a éstas y sus macetas.
9. Una vez finalizada la mudanza el cliente debe revisar personalmente que nuestro camión se retira vacío, descartando la posibilidad de que algún objeto se haya olvidado en el camión. Esta será la única instancia para confirmar que se ha entregado toda la carga.
10. Como empresa resguardamos sus pertenencias entre la puerta de su edificio y nuestros vehículos. Los extravíos en zonas comunes de su edificio (recepción o pasillos) escapan de nuestro alcance y no tienen garantía. Se deben revisar de inmediato por cámaras de seguridad en caso de que existan.
11. Nuestro servicio no considera servicios tales como el izaje de muebles por balcón, traslado de pianos o cajas fuertes, salvo que estén indicadas de forma explícita en la cotización.
¿Qué Incluye el servicio de Mudanzas?
Mudanza Básica o Mudanza Light
– Incluye el embalaje de muebles, camas, cuadros y televisores.
– Incluye el desarmado y rearmado de camas y muebles básicos (que se desmonten en 2 o 3 partes)
– Incluye el traslado de lo anterior, de origen a destino además del traslado de todas las cajas, bolsas grandes y maletas que el cliente tenga previamente listas para llevar.
– No incluye el traslado de objetos sueltos tales como lámparas, adornos, ropa y otros, que no estén en cajas al principio de la mudanza. Lamentablemente no podremos llevar estos objetos si no están en cajas apilables.
– No incluye por defecto el uso de camionetas de acercamiento en accesos lejanos (+50metros) o subterraneos, o la subida/bajada de muebles por escala o balcón. Si estas situaciones se presentan de imprevisto, deberán ser agregadas al valor del servicio según los valores señalados en su cotización.
Mudanza con Embalaje en cajas
– Incluye todo lo de la Mudanza Básica o Light además de lo siguiente:
– Incluye el embalaje de todo el contenido de muebles, tales como platos, vasos, menaje, adornos, lámparas, ropa, despensa y otros, a menos que haya solicitado expresamente alguna. Este embalaje se realiza en cajas plásticas o de cartón.
-No incluye la manipulación, embalaje ni traslado de Joyas, Dinero, tarjetas comerciales, Relojes, Armas, Perfumes, Laptop, Tocadiscos, Miniparlantes, elementos inflamables, documentos de identidad, documentos inmobiliarios, llaves de casa, llaves de auto, medicamentos. Estos artículos no deben estar en el lugar de trabajo.
Desembalaje de Cajas
– Incluye todo lo de la Mudanza con embalaje de cajas además de lo siguiente:
– Incluye el desembalaje de todas las cajas que el cliente permita abrir y reorganizar en el día que está establecido para este trabajo.
– Incluye el orden parcial de todas sus pertenencias dentro de los muebles, de una manera que tenga sentido para todos y según las indicaciones del cliente.
-No incluye el trabajo de desembalaje fuera de los días que se consideraron en la cotización, es decir, si el cliente necesita más tiempo para organizar, se debe considerar un item adicional en el presupuesto.
– No incluye el retiro de basura o escombros de otros artículos que no sean el material de embalaje de la empresa.
ALCANCES DEL SERVICIO |
¿Qué NO Incluye el servicio de Mudanzas?1. Mudanza – No incluye el traslado de objetos sueltos tales como lámparas, adornos, ropa y otros, que no estén en cajas al principio de la mudanza. Lamentablemente no podremos llevar estos objetos si no están en cajas apilables. A menos que hay contratado embalaje en cajas, en ese caso la empresa se hace cargo de este ítem. – No incluye la manipulación ni el traslado de objetos de valor señalados en el punto 2. – No incluye por defecto el uso de camionetas de acercamiento en accesos lejanos (+50metros) o subterráneos, o la subida/bajada de muebles por escala o balcón. Si estas situaciones se presentan de imprevisto, deberán ser agregadas al valor del servicio según los valores señalados en su cotización. – No incluye el retiro de lámparas, cortinas, repisas empotradas, muebles murales. – No incluye los costos por retraso de la mudanza causados por no contar con autorización en su edificio o condominio. Si usted no solicitó autorización y esto impide o retrasa significativamente la mudanza, se podrá hacer un recargo proporcional al tiempo perdido. 2. Embalaje -No incluye la manipulación, embalaje ni traslado de Joyas, Dinero, Tarjetas comerciales, Relojes, Armas, Perfumes, Laptop, Equipos de música, Tocadiscos, Parlantes, Miniparlantes, elementos inflamables, documentos de identidad, documentos inmobiliarios, llaves de casa, llaves de auto, medicamentos. Estos artículos no tienen cobertura ni garantía por daños ni extravío. No deben estar en el lugar de trabajo. Es Importante mencionar que como empresa, parte del acuerdo en nuestras mudanzas es que nuestros trabajadores no sean expuestos por el cliente a manipular artículos de valor tales como los antes mencionados. Esta medida evita situaciones que pueden ser ambiguas, difíciles de aclarar e incómodas tanto para la empresa como para el cliente y que ha tenido como resultado una tasa de cero pérdidas en nuestros servicios. 3. Desembalaje No incluye el trabajo de desembalaje fuera de los días que se consideraron en la cotización, es decir, si el cliente necesita más tiempo para organizarse, se debe considerar un item adicional y proporcional en el presupuesto por el tiempo extra. No incluye el retiro de basura o escombros de otros artículos que no sean el material de embalaje de la empresa. |